domingo, 27 de septiembre de 2009

Antes de....



Chicas una cosa muy importante que se me habia olvidado decirles.... yo se que muchas lo tienen presente pero de todas maneras quiero que los recuerdennn... much@s se preguntaran que de que les estoy hablando ... pues de nuestros MANDAMIENTOS!! no se les olvide por fa... EVERY GO!!

MANDAMIENTOS ANA / MIA


1.Si no estás delgada no eres atractiva.

2. Estar delgada es lo más importante.

3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toma laxantes, muérete de hambre... lo que sea para estar más delgada.

4. No comerás sin sentirte culpable.

5. No comerás comida que engorde sin castigarte después.

6. Contarás calorías y limitarás tus comidas de acuerdo con ellas.

7. Los designios de la báscula son los más importantes.

8. Perder peso es bueno, engordar malo.

9. Nunca se está lo suficientemente delgada.

10. Estar delgada y no comer demuestran la auténtica fuerza de voluntad y nivel de éxito.

2 comentarios:

  1. Hoola Pincess!!
    ay esas reglas tan ciertas!!
    jejeje ya se me habian olvidado jiji
    pero pues asi es ets mundo xoxox
    suerte a todas cn la carrera!!
    ay me inscribi
    besos

    P.D(El blog q tenia ya lo cerre aunq dice q es privado jiji esq entre en tratamiento, pero ahre excepcion cn la carrera jeje tngo ganas d entrar a una)

    ResponderEliminar