martes, 6 de enero de 2009

Desesperada!!!

Chicas esta sema he estado spr mal!! no se que hacer con mi ex.Hoy en la mañana comi cripis con leche ah y lo peor no era descremada ahs!! .me tome la SIBUTRAMINA y ka vdd hoy me di ansiedad luego me comi un pedazo de carne peor bno ya todo el hp dia pensado en fer,fer,fer por que me trague tanto de mi ex yo tengo novio osea meli que te pasa .El mañana cumple años y pzz la vdd hoy fui a comprarle un regalo aunque no queria mortificarfe viendolo pzz me atrevi le compre unos chocolates,una carta, y un globito que decia:"TE AMO" era spr lindo,pzz me atrevi y lo llama me dijo pz que fuera se lo entregue y me fui y el se quedo com que hay quizas el pensaba que me iba a quedar ahy esperando que se le diera la gana de decirme algo .

Fui me compre un helado por ahy cerca de la casa de el me compre unas fresas con helado tenia x ahy 1000 cal ahs lo peor nuu!! bno para acabar de ajustar empezo a llover cuando ibamos apenas por la ksa d mi ex ahhh me pegue mera mojada horrible el cabello se volvio nd y pzz que me toco hacer ...irme para la casa de mi ex y me senti tan rara como rechazada me senti re mal la vdd !! pero bno en fin conoci x fin a mi ex suegra y me cayo spr bn!.

Ya me fui para mi ksa y ya me recoste y empeze a pensar todas las cositas que me estan pasando ...para acabar de ajustar un amigo que me sta cayendo me llamo y mañana voy para la cassa de el ah!! bno alo menos mañana voy a pasar bn peor = mente me han dicho que ese niño es spr involucrados y no quiero ser una victima mas !! pero ah vamos aver que pasa .

CHICAS SOLO LES DIGO UNA COSA:"No mEnDiGuEmOs aMoR Q NiÑoZz aHy mUcHoS AuNqUe vOxX SolO QuErAs a uNo " Y AUNQUE LO AME tengo que intentar superarlo.

Ayunos

AYUNO TOTAL: Sólo agua (ayunar las 3 comidas)
b) AYUNO RADICAL: Ayunar las 3 comidas, sólo agua y jugos de frutas naturales, sin azúcar (tomarlo de tres a cinco veces al día). Se puede tomar una taza de té de manzanilla con miel, 2 veces al día. También, puede adicionarle un jugo de verduras o vegetales hervidos y licuados (hervir primero, y con el agua del hervor, licualo)
.c)SEMI AYUNO: Hacer una sola comida basada en vegetales crudos o hervidos,y tomar mucho liquido en todo el día OTROS AYUNOS MAS LARGOS PARA OTROS DÍAS!!!
d) AYUNO PARCIAL : - Se puede ayunar 1 ó 2 comidas durante 15 días. - Puedes ayunar 15 días con la dieta de Daniel : las 3 comidas ( vegetales crudos o hervidos). - Puedes ayunar con dieta mixta: vegetales o verduras y frutas. SI AYUNAS 1 COMIDA, ESPERA 5 HORAS PARA RECIÉN COMER!!!
e) AYUNO MIXTO : - Se puede mezclar los tipos de ayuno: de lunes a viernes, ayuna 1 ó 2 comidas, y los fines de semana, ayuno radical, intensificando tu tiempo a solas con ana/mia - Puedes ayunar TOTAL o RADICAL , de lunes a viernes , y el fin de semana , mixto o parcial. recuerda, la clave es tu tiempo a solas con ana-mia. solo tu y tu actitud.
f) AYUNO ABSOLUTO : - 2 días sin nada... sin agua, ni nada!!! Puedes hacerlo 2 veces en el lapso de 15 días. Permitido solo 2 vasos de agua por día. este ayuno no debes realizar actividad alguna,solo estar tranquila todo el tiempo.
- No es recomendable más tiempo.SOLO PARA PERSONAS EXPERIMENTADAS EN
- Mientras más te enfoque en tu estomago vacío y en las ganas de comer, tendrá más deseos de comer. ENFOCATE EN ANA/MIA, y en cada tentación,agua,agua y agua.
- Por el ayuno que se hace, muchas veces, estaras aburrido e impaciente...un buen libro es una solución, siempre que se enfoque en este tema.- También tendrás algunos dolores: de estómago, cabeza, etc.......quedate tranquila y acostada/o, no hagas esfuerzos.
-Busca compañeros de ayunos para seguir fuerte y animado todo el tiempo. es una buena forma de compartir.- Preparate mental y espiritualmente.
- La razón del ayuno no es tener el estomago vacío .... es entrar en la presencia de Ana.
- Es recomendable que cada comida que ayunas, dediques este tiempo a la lectura una o dos horas, la lectura y adoración a ana-mia Ayunos de más de 3 díasEn estos ayunos tenemos que tener en cuenta que habrá una elevación del ácido úrico, por lo que será necesario la toma de abundantes líquidos y algún zumo de frutas con vitamina C para neutralizarlo así como aguas bicarbonatadas, tendremos un descenso en la concentración de potasio sanguíneo por lo que el ayuno no debe hacerse solo tomando agua por varios días, sino con la ingesta de zumo de frutas y caldo de verduras.
Podemos comenzar la práctica ayunando 1 ó 2 días a la semana, someternos de golpe a un ayuno de 1 semana o más puede causarnos crisis depurativas que conviene evitar.
El programa de un ayunoMañana: pesarse diariamente.
Toma de una infusión con una cucharadita de miel y una de polen, también podemos tomar zumo de frutas o de hortalizas.
Mediodía: tisana o caldo de verduras, dejar pasar 30 minutos y tomar una tisana.Media tarde: marcha de 30 minutos y baño de pies (también podemos hacerlo por la mañana).
Noche: caldo de verduras o tisana Además: Te de manzanilla al acostarse (si existe estreñimiento comer un yogurt).
Beber diariamente de dos a tres litros de agua mineral, y poner especial cuidado en la higiene dental.
Una vez terminado el ayuno iremos introduciendo paulatinamente frutas y verduras de una forma escalonada.
Los beneficios del ayuno no solo lo obtendrá nuestro cuerpo, eliminando toxinas, bajando peso y fortaleciendo nuestros sistemas defensivos, devolviéndonos vitalidad, sino que también nuestra psique saldrá beneficiada.

"Self-injury"




A veces la bautizan como Autolesiones, pero el que más se usa el el término inglés “self-injury”, muchas de las anas y mias lo ven como si fuese algo natural.

Consiste en:cortarsequemarse (o “marcarse” con los objetos calientes)pincharse en las heridas de la piel o reabrir cicatricestirarse del pelo (trichotillomania)golpearse (con un martillo o el otro objeto)romperse huesosgolpearse la cabeza (visto más a menudo en la gente autista, seriamente retardada o sicopática)hacerse piercings o tatuajes múltiples

Consecuencias de la BULIMIA!!

La bulimia es una enfermedad grave que puede producir serias complicaciones médicas:

-1. Desequilibrio químico y electrolítico causado por el uso de laxantes, diuréticos y el vómito, esto puede provocar deshidratación. A su vez la pérdida excesiva de potasio y sodio, puede provocar problemas cardiacos como insuficiencia cardiaca, frecuencia cardiaca irregular, lo que puede provocar la muerte.
-2. Se puede presentar inflamación y ruptura del esófago causado por el vómito.
-3. Se puede presentar ruptura gástrica durante los cuadros de atracones compulsivos.
-4. Se puede presentar cuadros de estreñimiento o defecación crónica debido al uso de laxantes.
-5. Debilidad severa.
-6. Manchas en los dientes provocadas por los ácidos estomacales liberados durante el vómito.
-7. Ulceras.

La mortalidad es superior a la de la anorexia, falleciendo por complicaciones médicas derivadas de los “atracones”, vómitos y uso de laxantes, o por suicidio.