lunes, 29 de junio de 2009

Cumpli un mes con mi novio!:)










hoy la verdad estoy feliz por fin cumpli en mes con mi novio ... no veo la hora de verlo ayer le compre un globo, unos chcocolates y una tarjeta! mas lindo! jejeje...



les cuento que aunque todo ese dia deberia de ser color rosa pues la verdad no lo fue gracias a mi gran mama que me obligo a comer! ¿ ella acaso no se da cuenta que eso me marea¡¡??ahs no nono si vieran me senti tan mal tuve que comer comi muy despacio para llenarme mas rapido y funciono.. lkuego de todo eso me arregle para mi lindo novio! por fin llegaba la hr el ya iba a venir... se demoro un poco pero valio la pena esperar! llego con una gran globo plateado que decia te adoro! que lindo! me dio chocolates! una carta y un chocmelo.





Fuimos a comer helado eso si me lo comi con mucho gusto hace rato no me comia uno! auqne tuviera dema cal pss solo fue una vez a la semana ... bueno ia a la 1hr y media nos fuimos apra casa jejje hablamos bueno molestamos y pasamos super bien lo quiero tanto no se imaginan cuanto!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario