lunes, 29 de junio de 2009

Cada vez se me complica la meta hacia la perfeccion:(



El sabado en la noche fui a ver pelis a la casa de mi novio .... la estaba pasando tan bien, de repente sono mi celular era mi mama, ella me pregunto que como la estaba pasando yo le dije que bien bno la verdad esa pregunta fue un poco extraña o mas bn la llamada solo me llama para preguntarme eso??bueno en fin sgeuimos viendo la pelicula cuando vuelve a sonar el cel era ella de nuevo! y ahora uqe le paso?? dije alo! ahi mismo me dijo estas mareada?? y yo que mareada no por que?? me dijo vos sabes de que te estoy hablando!! MIERDA ME PILLARON! me hize la boba y yo de que me hablas no entiendo .. me dijo vos estas tomando unas pastillas para adelgazar?? (la sibutramina) no sabia que hacer solo le dije pastillas?? cuales?? no se de que me hablas.. me dijo cuando volvas necesito hablar muy seriamente con ud... desde ahi hasta hoy lunes mi vida ha sido un pequeño infierno con mi mama!


Si ella puede... yo por que no?? sea como sea lo voy a lograr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario