martes, 6 de enero de 2009

Desesperada!!!

Chicas esta sema he estado spr mal!! no se que hacer con mi ex.Hoy en la mañana comi cripis con leche ah y lo peor no era descremada ahs!! .me tome la SIBUTRAMINA y ka vdd hoy me di ansiedad luego me comi un pedazo de carne peor bno ya todo el hp dia pensado en fer,fer,fer por que me trague tanto de mi ex yo tengo novio osea meli que te pasa .El mañana cumple años y pzz la vdd hoy fui a comprarle un regalo aunque no queria mortificarfe viendolo pzz me atrevi le compre unos chocolates,una carta, y un globito que decia:"TE AMO" era spr lindo,pzz me atrevi y lo llama me dijo pz que fuera se lo entregue y me fui y el se quedo com que hay quizas el pensaba que me iba a quedar ahy esperando que se le diera la gana de decirme algo .

Fui me compre un helado por ahy cerca de la casa de el me compre unas fresas con helado tenia x ahy 1000 cal ahs lo peor nuu!! bno para acabar de ajustar empezo a llover cuando ibamos apenas por la ksa d mi ex ahhh me pegue mera mojada horrible el cabello se volvio nd y pzz que me toco hacer ...irme para la casa de mi ex y me senti tan rara como rechazada me senti re mal la vdd !! pero bno en fin conoci x fin a mi ex suegra y me cayo spr bn!.

Ya me fui para mi ksa y ya me recoste y empeze a pensar todas las cositas que me estan pasando ...para acabar de ajustar un amigo que me sta cayendo me llamo y mañana voy para la cassa de el ah!! bno alo menos mañana voy a pasar bn peor = mente me han dicho que ese niño es spr involucrados y no quiero ser una victima mas !! pero ah vamos aver que pasa .

CHICAS SOLO LES DIGO UNA COSA:"No mEnDiGuEmOs aMoR Q NiÑoZz aHy mUcHoS AuNqUe vOxX SolO QuErAs a uNo " Y AUNQUE LO AME tengo que intentar superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario