domingo, 11 de enero de 2009

10 d enro fue lo peor para mi!!

hola chicas pzz la vdd hoy tuve un dia spr malo no se ya hasta creo que la mala suerte me persigue ,por que uno se tiene que enamorar aveces sin ser correspondido?quien invento el amor por que no nos dio instrucciones para evitar el sufrimiento?? ah yo siempre m he preguntado eso.Quizas uno entrega mucho y espera = pero muchas veces nos llevamos muchas sorpresas .Ok pzz les voy a contar a que me refiero si algunas d uds ya han leido un oco de mi blog pzz me refiero a mi ex yo a el lo amo pero por que sera que todo me sale mal con el intento sacrmelo de la cabeza y no puedo ahy muchos niños que les gusto pero a ninguno les presto atencion solo por pensar en ese estupido que amo pero que ahora no QUIERE NOVIA SEGUN EL!!,para acabar de ajustarhoy iba a salir con unas amigas a rumbiar x q una d ellas staba cumpliendo añoss 19 y bno ya staba yo asi spr linda cuando me dicen isq no ya no vamos a ir q?? coman mierda solo por q una d ellas no queria entonces la quinceñera tmpoko ?? noooo estupidas no mass tengo tanta rabia,llame amigos tod mundo me quedo mal hoyy no se ya que pensar,ya parece que no tuviera amigoss!! .Ok prin! y aunque hoy fue un dia q me fue spr bn con ana y mia :
-DESAYUNO:granola ligth y leche.
-ALMUERZO:nd la vote en una bolsa pero al ratiko me comi una chocolatina.
-COMIDA:carne ,arepa y chocolisto.
No estuvo tan mal o uds que dicen ??.
Chicas aveces me provocaria irme lejos de aqui donde nadie sepa de mi solo mis amigos y ya ,la vdd estoy que me vuelvo lok con mi mama aveces se la pasa de cansona no se imaginan pero = yo se que lo hace por que me quiere pero enserio sino fuera por que vivo con mi papa y el es muy bravo le diria a mi mama las cosas como son .Niñas si alguna me quiere agregar a su msn el mio es:a.naforever@hotmail.com y oojala sigamos en contacto ademas esta es la unik parte dond puedo contar lo que me pasa,ojala tuviera una de uds a mi lado.
UN NO A LA COMIDA ,ES UN SI A LA PERFECCION!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario