miércoles, 13 de octubre de 2010

Hola!

Hola como han espero que mejor yo al verdad en mi vida no ha estado nada bien he tenido muchas cosas que hacer, el cole es uno de mi mayores preocupaciones o lo que me mantiene estresada la verdad no se que hacer estoy manejando demasiado estres y eso me esta afectando aunque no lo demuestre para nada.

Nceesito hablar con mi novio acerca de algo que me paso pero no lo encuentro por ningun lado no se que hacer lo necesito hoy mas que oto dia , no se que pase cuando lo logre encontrar,en fin, tambien estoy dema aburrida necesito amigas, amigas de vrdad no las qe se hacen llamar amigas y en los absoltuo lo son!!

2 comentarios:

  1. Ay nena me duele mucho leerte así :S pero más me duele saber que necesitas un abrazo, amigas, gente que te apoye... y en este momento careces de ello. Me gustaría muchísimo estar ahora mismo a tu lado y poder abrazarte o simplemente estar sentada a tu lado escuchando todo lo que necesitas decir. De verdad, me hace sentir muy mal saber que estás así :( sé que sobra decirlo, pero estoy aquí para todo lo que necesites... y aunque no esté contigo y no pueda tocarte, debes saber que cuentas conmigo.

    Mi niña espero que te mejores y localices a tu novio. Te mando todos los besos del mundo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias en serio apesar de que estemos tan lejos me alegra saber que hay alguien que aunque no la conoxco mucho me ha brindado todo du apoyo y no sabesss lo mucho que eso signifik para mi

    Nena cuidate y nuevo gracias t kiero <3

    ResponderEliminar