martes, 9 de junio de 2009

No se que me pasa..

Hoy la verdad fue un dia un pcoo duro para mi fuera de que no he dormido casi el estudio me mata y cada vez ana puede mas conmigo con mi ser ya veo comida y me da fastido no se la gente como puede comer tantas calorias en un solo momento¿ acaso no se dan cuenta de que eso las engorda? ¿estan ciegas o se hacen? ... NO SE la gente es un pcoo ignirante igual eso no me dbe importar lo que mas me debe interesar ahora es mi perfeccion mi gran meta y el obejtivo mas gran de mi vida creo que ya he rebado un kg.. la verdad me descuide un poko pero ahi voy dia a dia .. les cueno hoy hice algo que no hacia hace rato y eso era estar con mia tambn me senti tambn pero no pued sacar todo eso que invade mi estomago ya que estaba en el colegio y habian muchas niñas por ahi...
pero si me snti mucho mejor. ahora como les diej al leerme Abzurdah! me doy cuaenta como ya les habia comentado que muchas situaciones similares me han ocurrido a mi... auqn saben aveces me siento un poko alejada y siento que uds no me quieren no se.. no me apoyan eso a veces me hace decaerme un poko aunque no las conoxco son las unicas personas con las que puedo confiar y las que me entienden.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Me ha encantado el libro..
    En lo que va me relaciono un poco con Cielo...
    Una gorda desde pequeña y mis padres solo dicen "es que ella es asi"...y aun lo dicen....Yo te apoyo!! y no te deprimas!!! me caen bien las princesas felices..(aunque princesas a fin de cuentas)

    ResponderEliminar