lunes, 15 de junio de 2009

Depresion ...!!

No se que pereza .. les cuento que el finde me fui para dond una amiga ue se llama ximena pues un poco lejos de mi casa pero casi siempre la paso super auqn esta vez no fue asi.. el viernes stuvimos con los amigos de ella bnoe nf in pasamos bno nos kedamos hablando hasta las 3:00am .. jejejeje que patriotas nosotros y nos levantamos spr temprano la vdd ya me queria ir par ami caassa no era lo mismo extrañaba dema a mi mama y ami novio ademas ahaya me TOCABA COMER DEMASIADO y no queria... bnoe n fin el sbado salimos y el domingo fuimos a un centor comercial.. desd alli empezo todo.

Como mi amiga es un poco mas adinerada que yo pzz me di cuenta d muchas cosas ese dia que salimos con el papa y ella en el carro... bueno ese mismos dia en la tarde me vine para mi casa pero mi mama habia ido x mi hasta alla no se que me paso alla algo me cambio por un instante... no sabia que hacer tenia depre horrible

Hoy lunes me encuentro mal.. no me hayo no uiero salir... hoy me toco comerme el desyuno como de constumbre y ya en todo el dia la verdad es algo que no me puede faltar o sino ahi si me muero mas rapido de lo esperando y yo quiero durar mucho...me levant solo comi eso toda la tarde en el pc y viendo tv no tenia nd mas hacer extrañaba dema a mi novio no queria comer ndddd gas!! solo keria llorar y gritar ....tambn les cuento que anoche de la rabia le pegue un puño ala pared jejeje y me dolio!!... bno en fin mi mama me obligo literalmente a comer un poko d atun y ya eso fue todo en mi dia... = no me hayaba llame a mi novio no staba no tengo idea que se hixo para dond se fue?? ahss nononono.

Mi mama intento animarme de todas las maneras que puso hasta que me dio dema hambre y acept una d sus invitaciones comer helado!!:( fuimos a comprarlo me lo comi aca la verdad era muyyyy grande..... cuando termine no se no pude con el dentro de mi ana me staba diciendo staba mal... ue lo votara asi que lo hice me purgue y seni un gran alivio...

No se que pasara mañana conmigo...

Princess necestio aopoyo suyo necesito hablar con alguien me siento muy sola
si kieren me agregan...

a-naforever@hotmail.com plis!!

1 comentario:

  1. La depresion es algo que a veces me gustaria poder explicar porque esta ahi. Son cosas que no pasan pero no creo que una las pueda explicar. O que haya alguien que tenga la solucion. Ahi tantas medicinas para todo que creo q para esa sensacion que no logro poder entender solo encuentro la forma de taparlo buscando la perfecion en mi cuerpo.
    No estas sola, solo perdida y confundida..
    Bso Serene

    ResponderEliminar