domingo, 31 de mayo de 2009

VoLvI!!

hi girls hace rato que no les escribia la vdd ahora me siento muy feliz d volver..
en todo este time tuve muchas cosa malas que me hicieron salir por un time d ana y mia...
la vdd no queria yo keria seguir peor algunas enfermedades pudieron mas q ellas...

les voy a contar que apso eso fue un domingo empexe con un leve dolor de gastritis (cosa normal en mi) pero kda vez fue aumentando y aumentandoe l pekeño dolor..
hasta que llegue a un punto que no me pude aguantar mas... tuve que irme para el hospital
me dejaron todo el dia ahs lo peor.. no se imaginaan..
con suero tooo el hp dia...
me dijeron que tenia gastrits que tenia que cuidarme mucho ya que x cualkier bobada me daba ese dolor fuer ade eso tenia infalmado el colon... no lo peor nunk habia pasado por sto...
d ahi empexo too...

Ya comia de todo gas!!...
no saben com me sentia peo tenia que ser asi
o sino me moria de eso y tampoko...
yo mido como saben 1-72( jeje crei un pokito mas) y estoy pesando 60!!=O no!
tengo que adelgaxar lo lograre... ayudenem.. plisss..
las kiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario